El buen tiempo ya ha llegado y es el momento perfecto para lucir unas piernas bonitas. Pero puede resultar un auténtico dolor de cabeza para muchas mujeres, con la aparición de celulitis, piel de naranja, grasa acumulada, estrías, varices… Puede resultarnos complicado llegar al resultado que queremos. Por eso, Germaine de Capuccini Goya, el centro de belleza más TOP del barrio de Salamanca, nos trae 8 consejos para lucir unas piernas bonitas y perfectas. www.germainegoyamadrid.com
- Hidratar y masajear. La hidratación es fundamental para conseguir unas piernas bonitas. Es un paso que debes incorporar a tu rutina de belleza, después de cada ducha hidrata tu piel con una crema adecuada para tu tipo de dermis y combínalo con masajes que favorecerán una correcta circulación. Puedes optar por una crema corporal nutritiva o aceites.
- Exfoliación. Es un cuidado que podemos pasar por alto, pero puede ser un aliado más para tener una piel perfecta. Exfoliar las piernas una vez por semana eliminará las células muertas y aportará suavidad a la piel.
- Ejercicio físico. Realizar deporte es el mejor remedio para acabar con la flacidez y conseguir unas piernas tonificadas y firmes. Te recomendamos que mínimo de tres o cuatro veces por semana realices un poco de actividad física. Pero recuerda, solo se alcanzarán buenos resultados con la regularidad y la constancia.
- Dieta equilibrada. Cuidarse por dentro se refleja por fuera, por eso, cuidar nuestra alimentación es el primer paso para tener un aspecto bonito. Una dieta equilibrada, rica en nutrientes y vitaminas y baja en grasa y azúcares te ayudarán a lograr unas piernas firmes. Y no puedes olvidar, beber un mínimo de 2 litros de agua al día.
- Evitar prendas muy ajustadas. Unos pantalones muy ceñidos impiden la correcta circulación de la sangre por nuestro organismo. Es uno de los principales causantes de la aparición de la celulitis.
- Agua fría. Podría convertirse en tu mejor aliada. Intenta evitar una larga exposición al agua caliente y antes de salir de la ducha aplica a tus piernas un par de minutos agua fría. Esto mejorará la circulación y disminuirá la sensación de piernas cansadas. Además, previene la aparición de varices y celulitis.
- Protección solar. Evita que tus piernas tengan una excesiva exposición directa a los rayos UV. A largo plazo puede producir un gran deterioro en nuestra piel. Por eso, siempre utilizar protector solar.
- Radiofrecuencia corporal INDIBA. Es el mejor tratamiento para lucir unas piernas perfectas. Reafirma la textura piel, reduce su volumen y disminuye la celulitis, favoreciendo el drenaje linfático. Los resultados son visibles tras cada sesión.
La entrada 8 consejos para lucir unas piernas bonitas se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.