Fatiga, oxidación, edad y polución son los elementos que hacen que nuestra piel se resienta.
Cuando pensamos en un sérum nos imaginamos un tratamiento específico para cada una de las zonas de nuestro rostro pero, ¿y si tuviéramos uno que pudiésemos usar en todo el cutis incluyendo contorno de ojos, cuello y escote y que además combatiese desde diferentes puntos los 4 factores de envejecimiento?
“Los cuatro factores de envejecimiento principales son la fatiga, la oxidación, el paso del tiempo y la contaminación. En Luxmetique hemos querido crear un súper sérum que combata estos 4 factores tratando la piel de 4 maneras diferentes. Un todo en uno súper potente que no solo sirve para la piel del rostro, sino también para el surco naso-labial, el cuello y el escote.”- afirma Julia Chacón, fundadora de Luxmetique.
Ahora gracias a la marca de nutricosmética avanzada Luxmetique no hace falta que llenes tus cajones de cosméticos porque con su Sérum 4A Día de Luxmetique podrás tratar las cuatro dianas contra el envejecimiento de la piel a través de su potenciador anti fatiga, sus antioxidantes, su fórmula antiedad basada en ácido hialurónico y colágeno y su fórmula antipolución que protege nuestra piel frente a los factores externos que la afectan en el día a día.
Las 4 dianas contra el envejecimiento de Sérum 4A Día de Luxmetique
POTENCIADOR ANTI FATIGA
Su primera acción es la de despertar la piel desde primera hora del día con Early Boost, un potenciador anti fatiga que centra su acción en el rostro y el contorno de ojos para iluminar el gesto en un solo paso. Tal y como explica Julia Chacón, “con su aplicación activamos las defensas de nuestra piel con un probiótico patentado que reequilibra nuestra microbiota cutánea, de manera que aumentamos la hidratación y la función de barrera protectora”.
Y no solo eso, sino que su acción antimicrobiana ayuda a prevenir y a tratar los síntomas del acné, proporcionando un cutis terso, liso y regular.
ACCIÓN ANTIOXIDANTE
“La base para contrastar los síntomas de la edad es cerciorarse de que el producto que empleemos posea las propiedades de los antioxidantes naturales que rellenan los surcos faciales y combaten la aparición de manchas.”- señala la fundadora de Luxmetique. Para ello, el Sérum 4A Día se nutre de las propiedades de Nikkol VC-IP, una potente vitamina C que frena la oxidación, aumenta la síntesis de colágeno, mejora el aspecto de las manchas y aporta muchísima luminosidad y vitalidad a la piel. Además, es ideal para evitar ese efecto de piel cansada, fatigada, sin luz y con estrés.
FÓRMULA ANTIEDAD
“Si a todo esto le sumamos el ácido hialurónico y el colágeno que incluye Sérum 4A Día, vamos a conseguir un sérum muy completo que nos ayudara a hidratar, proteger, mejorar las barreras cutánea y a activar la piel para conseguir esa función antiedad”, explica la fundadora de Luxmetique.
Además, Chacón recomienda combinar el cuidado exterior con un cuidado desde dentro, para aumentar y prolongar los efectos de este producto. “Combinar los viales de Fórmula antiedad de Luxmetique que contiene colágeno patentado de Verisol, ácido hialurónico y un cóctel de antioxidantes desde dentro, junto con las propiedades del sérum de día conseguiremos como resultado una piel perfecta”, subraya Julia Chacón.
ANTIPOLUCIÓN
El último factor para combatir los síntomas de la edad es ayudar a nuestra piel frente a los factores externos que la afectan en el día a día. Para ello, la fórmula incorpora un complejo de fitoactivos que generan una segunda piel a modo de barrera protectora.
De este modo conseguiremos que no penetren en la piel las partículas dañinas como la polución. “Su aplicación nos protegerá de la contaminación, de los metales pesados y de los efectos negativos del exposoma, que aumentan el proceso de envejecimiento de la piel”- señala Julia Chacón.
Modo de aplicación: Se aplica después de limpiar el rostro con 3 dosificaciones, fáciles de obtener gracias a su cómodo cabezal, en cuello, rostro y escote y espárcelo por el rostro con las yemas de los dedos.
La entrada Este es el sérum que combate los 4 factores principales del envejecimiento se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.