No esperes a Semana Santa para darte un capricho y disfrutar de una escapada solo, en pareja o con amigos.
Cada principio de año uno de los primeros gestos que hacemos es abrir el calendario y ver cuándo hay que empezar a organizar las vacaciones. Pero, a veces, la espera entre puente y puente se hace eterna y lo que más apetece es huir del día a día, aunque sea unos días.
Y es que, como las fragancias, las mejores experiencias son las escapadas pequeñas. Ya seas de disfrutar de la nieve y los deportes de invierno, o de tirarte en la arena a disfrutar del sol y del calor del mediterráneo, El Lodge Ski & Spa y Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa son los lugares perfectos para escaparte un fin de semana.
Nieve y deporte en El Lodge
Como bien dice la palabra, una escapa exprés puede ser inquieta, activa, aventurera y fugaz. Por eso, una buena alternativa es elegir un lugar enfocado a disfrutar del deporte, sin olvidar que el principal objetivo es relajarse y desconectar. Pues bien, en esta línea El Lodge es el mix perfecto entre deporte y relajación.
Situado a 2.300 metros de altura, este hotel ofrece un paisaje único del que poder disfrutar desde la propia habitación o en cualquiera de sus espectaculares estancias. Su ambientación alpina hace de su estancia una experiencia única en el país, perfecta para disfrutar al máximo de la fugacidad de una escapada en fin de semana.
Para el deporte: aprovecha la temporada de esquí y desciende las pistas de Sierra Nevada. Este paraíso nórdico a solo dos horas de Málaga o Marbella es la parada perfecta para profesionales, amateurs o simplemente aficionados del esquí que quieren aprovechar las últimas pistas del año. Sus huéspedes pueden descender Sierra Nevada sin tener que salir del hotel, a través de su acceso directo, y hasta incluso alquilar el equipamiento en el propio recinto.
Y para relajarte, tienes dos opciones: la más llamativa e impresionante se da en su piscina climatizada exterior y la más relajante, en el increíble Spa a prueba de frío. En la primera, la cálida temperatura de la piscina exterior contrasta con el paisaje invernal de los montes que albergan El Lodge. Sin duda, una de las mejores maneras de disfrutar el paisaje.
Pero entrar en el Spa de El Lodge es disfrutar de la relajación más absoluta. Su oferta de tratamientos permite desde recuperar la piel tras la exposición al sol con un tratamiento hidratante, hasta realizar un masaje post esquí o disfrutar de largos tratamientos en cabina.
Mar y tranquilad en Marbella Club
Visualiza una escapada de lujo con playa, excelente gastronomía y la tranquilidad que solo el Mediterráneo puede aportar. Si a esto se le suma un viaje introspectivo a través de los revistos Wellness y una desconexión total con interminables tardes jugando al golf, el resultado es el Marbella Club Hotel.
Empieza el día con largos paseos desde el paseo marítimo hasta el Casco Antiguo de la ciudad, o disfruta del amanecer mediterráneo flotando sobre la tabla de paddle surf. Después, desconecta en uno de los green fees, medita con los retiros o disfruta en familia con las actividades del Kids Club, porque lo mejor viene a la hora de volver a la habitación. Sus villas y bungalós individuales con hasta cuatro habitaciones proporcionan un nivel de intimidad único y difícil de encontrar.
El disfrute gastronómico viene de la mano de su gran variedad de restauración. Siguiendo su lema y su cariño por la costa mediterránea, obtienen de sus aguas y su región los mejores productos para la elaboración de reducidas cartas plagadas de sabores. Desde la lujosa parrilla de El Gill, hasta el ambiente bohemio del Rudi’s y sus cócteles, pasando por El Patio y su particular encanto andaluz. El programa perfecto para disfrutar de una ligera escapada.
La entrada Mar y montaña, ¡dos experiencias en una misma escapada! se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.