Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Luminous Face: el cóctel de vitaminas imprescindible para preparar la piel antes del bronceado

“Con este tratamiento conseguiremos un tono más uniforme y un bronceado más bonito evitando que nuestra piel se apague”

Llevamos todo el año poniendo a punto nuestro cuerpo para el verano, pero es hora de cuidar la piel de nuestro rostro para llegar perfecta a este momento del año. En Amselem Médicos Estéticos ofrecen el mejor tratamiento para una puesta para antes de empezar a tomar los primeros rayos de sol en Semana Santa: el tratamiento se llama Luminous Face.

“Luminous Face hace honor a su nombre, ya que te devuelve la luminosidad y la luz en el rostro al instante y la prepara para los primeros rayos de sol que tomemos, evitando que la piel se vuelva apagada o cetrina.”- explica el Doctor Amselem.

¿Qué es y en qué consiste?

Luminous Face aporta el extra de hidratación que necesitas antes de ponerte a tomar el sol, ya que debido a los rayos solares, nuestra piel pierde hidratación y ese punto de luminosidad haciendo que parezca apagada y sin vida. Gracias a un protocolo formado por tres fases, el tratamiento Luminous Face del Doctor Amselem, limpia en profundidad, hidrata y repara para devolver a la piel la juventud y la luminosidad que ha ido perdiendo y preparandola para los primeros rayos de sol. ¡El extra de hidratación que necesitas antes de tomar los primeros rayos de sol!

El tratamiento paso a paso

Limpieza profunda:

El método comienza con un sofisticado tratamiento de limpieza que aportará el ansiado efecto “cara lavada”. Este sistema comienza con un limpiador en crema, que logra eliminar todas las impurezas de la piel. Tras esta primera limpieza se aplica sobre la piel ya limpia, un tónico que hidratar y prepara la piel para el siguiente paso, la exfoliación con punta de diamante.

Exfoliación con punta de diamante:

Esta exfoliación cuenta con distintas intensidades que se aplican sobre las distintas zonas de la piel del rostro. Para terminar con el paso de limpieza se lleva a cabo una succión con agua que penetra en el poro y logra aspirar la suciedad de la piel dejándola completamente libre de imperfecciones.

Cóctel de vitaminas:

Una vez realizada la limpieza profunda el siguiente paso es la hidratación, que mediante una inyección superficial se aplica un cocktail de vitaminas que son: Vitamina C, ácido hialurónico, DMAE, centella asiática y silicio que consigue devolver la hidratación y jugosidad que la piel va perdiendo.

Masaje efecto tensor:

A continuación, se realiza un masaje con efecto tensor y regenerante tanto en rostro como en cuello y escote, con una crema de vitamina C que consigue elevar los pómulos y conseguir el efecto calmante y drenante deseado.

Reparación y luminosidad con una mascarilla activadora y los productos del Doctor Amselem:

En el siguiente paso se coloca una mascarilla activadora en función de las necesidades y el tipo de piel y mientras la mascarilla actúa calmando e hidratando la piel, se realiza un masaje relajante en cuello y espalda.

Para acabar con el tratamiento, se retira la mascarilla y se aplican los productos de la línea Luminous Face by Dr. Moisés Amselem. Comenzando con el contorno de ojos se aplica en frío mediante un delicado masaje circular alrededor de los ojos, para continuar con la hidratación se aplica un sérum que aporta luminosidad y para finalizar la famosa crema negra que aporta la extra de hidratación necesaria para salir del tratamiento con la piel totalmente luminosa.

 

La entrada Luminous Face: el cóctel de vitaminas imprescindible para preparar la piel antes del bronceado se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!