Efecto flash, sin cirugía, sin dolor y compatible con el verano
A partir de los 30 años, la piel envejece día a día debido a que la regeneración celular es cada vez menor. Además, la oxidación, la falta de hidratación, la pérdida de colágeno y elastina, el estrés, el sol… provocan la aparición de las primeras arrugas y la pérdida de luminosidad y tersura, favoreciendo el envejecimiento facial. Cada vez, son más demandadas técnicas que consiguen devolverle la juventud al rostro sin pasar por quirófano y, por tanto, sin pre ni post operatorio. La Radiofrecuencia facial Indiba es uno de los tratamientos de belleza más efectivos y, de los pocos, compatible con el verano. Germaine Goya cuenta con la aparatología más avanzada y su directora y Personal Skin Trainer, Carmen Díaz, nos lo explica todo acerca de esta técnica, bautizada como el secreto de la eterna juventud. www. germainegoyamadrid.com
- Es indolora. La Radiofrecuencia Facial Indiba es una técnica indolora que estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno y elastina, generando un efecto similar al lifting, pero sin cirugía.
- Es una técnica no invasiva. Indiba es un tipo de Radiofrecuencia Facial que la hace única por sus resultados y forma de conseguirlos. La gran diferencia con otros tipos de Radiofrecuencia es que, Indiba, respeta la integridad de los tejidos y no los destruye, sino que genera células madre que, a su vez, generan colágeno nuevo. El resto de tipos de Radiofrecuencia funcionan destruyendo el tejido y forzando a que el cuerpo genere colágeno cicatricial.
- Sin efectos secundarios. Está científicamente demostrado que no causa ningún efecto secundario de gravedad, ni a corto ni a largo plazo. Aunque siempre es recomendable acudir a centros especializados, con máquinas contrastadas y personal acreditado para su uso.
- Resultados visibles desde la primera sesión. Este tipo de Radiofrecuencia logra en cada sesión una piel rejuvenecida, reafirmada y luminosa. Además, reduce las arrugas y líneas de expresión, drena bolsas y ojeras, mejora el tono y la elasticidad de la piel. Se consigue un cutis reafirmado e hidratado, el óvalo facial vuelve a redefinirse y se reduce la grasa acumulada en la papada.
- Es totalmente segura y de marca España. La Radiofrecuencia comenzó a utilizarse en medicina hace 75 años y la lanzó una empresa catalana. A día de hoy, es una práctica totalmente segura y experimentada en millones de personas. Se ha posicionado como la técnica de rejuvenecimiento facial más utilizada a nivel internacional y el secreto de la belleza eterna.
- Trabaja con tecnología actualizada. Los nuevos modelos de Indiba están construidos con una electrónica más avanzada que sus predecesores. La inteligencia artificial ha conseguido modificar la onda en función de cada tipo de tejido cutáneo. Así, se logra una mayor compactación de colágeno y se preserva la dermis de sufrir quemaduras. Los resultados son más rápidos, visibles y duraderos.
- Está recomendada a partir de los 30 años. Aunque los resultados son visibles en personas de más de 60 años. Es el tratamiento idóneo para pieles que presentan flacidez leve o moderada, alteraciones pigmentarias o deshidratación.
- La lista de famosos adictos a la Radiofrecuencia es interminable. Paula Echevarría, Cristina Tárrega, Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Carla Goyanes, y fuera de nuestras fronteras Kate Winslet, entre otras, son asiduas a este tratamiento de juventud eterna. Aunque ellos tampoco faltan, Javier Vázquez o Rafa Nadal se han declarado públicamente fans de esta técnica.
La entrada ¿Qué es la Radiofrecuencia Facial? se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.