Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

¿El retinol es para el verano?

¿Sabías que también hay retinol de alta tolerancia? ¿Y que por lo tanto es un tratamiento indicado también para el verano? Síguenos la pista porque este principio activo promete para cuidar la piel sin carencias.

Un retinol en aceite

Este aceite facial es el RetinOil de Sarah Becquer de tacto seco y alta tolerancia, es apto para todas las pieles, incluidas las más sensibles y no da efectos secundarios ni irritaciones.

Principios activos. Tiene dos fuentes de retinol, el de síntesis de alta tolerancia que es una molécula única. Su acción antiedad sobre la piel es equivalente, en potencia, a otros retinoides al 0,5%, pero sin su inestabilidad y sin provocar irritación alguna en la piel, mejorando la apariencia de arrugas y manchas.

Aceite de kahai. Es un retinol natural de las nueces del Amazonas, que contiene tres veces más retinol que el aceite de rosa mosqueta. Además es rico en vitamina E que le da estabilidad y aporta propiedades hidratantes, regeneradoras y oligoelementos.

Complejo de ceramidas. Reparan la función barrera de la piel frente a los daños ambientales, evita la pérdida de agua e hidrata. Las ceramidas actúan en sinergia con el retinol para potenciar sus efectos. Contiene también aceite de jojoba con un 97% de ceraminas y tiene un perfil lipídico similar al de la membrana de la piel, actuando de forma biomimética.

Antioxidantes. Contiene un complejo de principios activos antioxidantes muy efectivos.

Extracto de granada. Hidrata y previene la hiperpigmentación.

Aceite de Marula. Con un 60% de antioxidantes naturales con acción antiedad, calmante y regenerador.

Extracto de manzanilla. Calmante, antiinflamatorio.

Resultados

En la epidermis disminuye las arrugas finas, mejora la textura de la piel, unifica el tono y disminuye las pigmentaciones dando más luminosidad.

En la dermis promueve la síntesis de fibras de colágeno y elastina, mejora la firmeza de los tejidos, aumenta la elasticidad y disminuye las arrugas ya formadas a nivel profundo.

Las condiciones de uso correctas en verano

Se puede aplicar a diario preferentemente por la noche. Durante el día si se aplica es mejor hacerlo con un filtro solar encima. La correcta aplicación es calentando unas gotas en las palmas de las manos y a continuación se presionan las manos encima del rostro, cuello y escote. No se masajea.

 

www.sarahbecquer.com

La entrada ¿El retinol es para el verano? se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!