Los nuevos tratamientos de Avant Skincare que ayudan a conseguir una rutina de belleza más completa gracias al ingrediente estrella para cabello, uñas y piel
El cuidado de la piel ya no conlleva una rutina únicamente exterior. Los increíbles avances en nutricosmética de los últimos años han logrado que estos productos se incluyan como indispensables en las rutinas de belleza. ¿El motivo? Los efectos positivos que proporcionan para conseguir una salud óptima de la piel. Estos tratamientos densos en nutrientes obtienen un resultado más duradero y con cuidado desde el interior.
Avant Skincare puede presumir de aprovechar al máximo los ingredientes activos de los productos naturales para aportar una belleza interior y exterior. En esta búsqueda por combatir los síntomas de la edad y el cuidado natural de diferentes áreas de nuestro cuerpo, la firma sorprende con dos nuevos productos: Ultra Marine Collagen Hair Nail and Skin Beauty Complex, y el Bio Marine Collagen Radiance Activator
Para el cuidado en piel, cabello e uñas.
Complementa la rutina de cuidados con el suplemento en cápsulas Ultra Marine Collagen Hair Nail and Skin Beauty Complex, el nuevo producto tres en uno de Avant Skincare. Su fórmula basada en súper nutrientes activos centra su efecto en reafirmar el colágeno y la elastina de la piel para luchar contra los signos de la edad.
Gracias a su alta composición en colágeno consigue una hidratación en profundidad de la piel, reduce las arrugas y fomenta el crecimiento de uñas y cabello.
Con el colágeno marino, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y potenciar la producción de colágeno de forma natural para hacer frente a los síntomas de envejecimiento. Además, las propiedades antioxidantes de la Vitamina C fomentan la reducción de los depósitos de grasa y eliminan las toxinas del organismo.
En unas semanas observa cómo se reducen considerablemente los síntomas de la edad, el cabello adquiere un aspecto más grueso y se endurecen las uñas.
Para la regeneración de la piel
Con la edad, la piel va perdiendo las reservas de colágeno y ácido hialurónico, que son las proteínas encargadas de unir los tejidos. Como consecuencia, la piel pierde hidratación y adopta un aspecto más envejecido. Para fomentar la producción de ambas proteínas y combatir el envejecimiento prematuro de la piel, Avant Skincare ha sacado su tratamiento en cápsulas Bio Marine Collagen Radiance Activator.
Hidrata desde el interior la piel de forma duradera ayudando al organismo desde dentro a conseguir reducir las líneas que el tiempo genera en la piel y a impulsar la hidratación de la piel. Para ello se basa en la combinación del colágeno marino, que ayuda con la producción de elastina, y del ácido hialurónico, un relleno natural frente a los surcos de la piel.
La entrada Innovación en nutricosmética: el colágeno marino se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.