Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

La revolución de la terapia de lifting facial YV-LYFTH® by Yvette pons.

El éxito de YV-LYFTH® radica en la estudiada selección de técnicas específicas para remodelar y tratar, en una sesión, la evolución física del rostro con el paso del tiempo.

YV-LYFTH® engloba siete técnicas y diferentes maniobras tales como: alineación sacro vertebral, apertura diafragmática, técnica de linfo aperturas, liberación del cuello y despegue epicraneal, técnica de vibración destensante, maniobra del pianista y, finalmente, la técnica de planchado y óseo-presión.

Antes y después

La terapia manual de lifting facial YV-LYFTH® inicia en la zona sacro – localizada en la base de las vértebras lumbares – y recorre columna, diafragma, escápulas, hombros, cervicales, nuca, cuello, escote, cráneo, rostro, y contorno de los ojos.

YV-LYFTH® actúa directamente sobre la estructura anatómica facial y corporal, los procesos biomecánicos (análisis de la mecánica del movimiento) y el funcionamiento fisiológico de piel, músculos, óseo y circulatorio que, con el paso de los años – cronológicos y biológicos – el estilo de vida y los factores emocionales, van modificándose, ralentizando su actividad y debilitándose.

En algunos casos prematuramente por un acelerado desgaste celular. La terapia está indicada para desestresar el eje corporal a través de la corrección biomecánica desde el sacro y las respiraciones diafragmáticas y torácicas, cuya incorrección funcional influye en el avance de los cambios estructurales del rostro.

Antes y después

Mejorar el descolgamiento muscular, la flacidez, las líneas de expresión, los cambios morfológicos óseos y la falta de luminosidad de la piel. YV-LYFTH® es un método con una base científica que lo hace, único, innovador, y eficaz. Está indicado para mujeres y hombres de cualquier edad que busquen mejorar la harmonía del rostro y el aspecto de la piel, al mismo tiempo que prevenir y tratar los signos de envejecimiento.

Las sesiones son de 70 minutos y el número de sesiones puede variar según: la morfología del rostro, la forma, proporciones, la edad y el grado de envejecimiento. Aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión. Para resultados duraderos se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, una por semana. YV-LYFTH® es una solución ad hoc para devolver el volumen y la harmonía al rostro con tan solo poder de las manos. Un tratamiento con sello de autor creado por Yvette Pons, facialista con más de treinta años de experiencia en el sector de la estética y la salud y fundadora del Institut que lleva su nombre.

Antes y después

Te animamos a seguir las redes sociales de Yvette Pons (Instagram o Facebook): @yvetteponsfacialista.

 

La entrada La revolución de la terapia de lifting facial YV-LYFTH® by Yvette pons. se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!