Una de las firmas “aprobadas” por celebs como Eva Mendes, Gwyneth Paltrow o JLo relanza un producto que apunta a convertirse en su fetiche (y el tuyo también)
Vuelve la crema más vendida del Dr. Perricone a España. Se trata de una hidratante antiedad con microcápsulas de color que resulta el aliado perfecto para un efecto buena cara y no tener que recurrir al maquillaje.
¿Qué tienen en común Eva Mendes, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y JLo, además de ser tremendamente espectaculares? Todas ellas han probado, aprobado y amado en algún momento unos u otros productos de una firma con sello dermatológico, la del Dr. Perricone. No sería de extrañar que entre sus fetiches esté la Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer, una hidratante de la que, si seguimos al pie de la letra su nombre, por intrincado que parezca, ofrece todo lo que dice: es de rostro, aporta acabado perfeccionador, ejerce tratamiento antiedad y reafirmante en la piel, es hidratante y, quizás la guinda que hace que sea la favorita de muchas: da un toque de color súper natural (por no decir que también tiene SPF30).
Y es que, dentro de los misterios cosméticos estaba la terrible desaparición de esta crema, que llevamos sin ver meses en nuestro país, hasta tal punto que muchas rezaban porque hubiera una serie documental de Netflix sobre dicho suceso con vistas a saber cuál era la causa y la solución. ¿La habían secuestrado? Para nada, pero se ha hecho esperar y todo responde, nada más y nada menos, a una reformulación. La crema que lleva ya años siendo la más vendida de Perricone MD -el triple que cualquiera de sus otras referencias- vuelve y lo hace por la puerta grande.
¿Qué tiene para ser tan deseada?
Si el efecto buena-cara es lo más buscado cuando alguien hace una rutina cosmética, esta crema se lleva el laurel a la que mejor lo consigue, permitiendo que no haga falta aplicarse ni una gota de maquillaje.
Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer de Perricone MD enamora sobre todo por su capacidad para iluminar, unificar el tono e, incluso, dar un splash de piel bronceada. Cuando se ve la textura de la crema, nada apunta a que vaya a aportar color, pero lo hace. ¿Cómo? Porque lleva micro perlas de pigmento mineral que se rompen al masajear el producto sobre la piel. Es muy fácil de aplicar y deja un acabado uniforme y, al obtener el color de fuentes minerales, se consigue adaptar a cada tipo de piel, entregando un aspecto saludable.
La fórmula, más allá
Una de las claves está en su capacidad para ofrecer tratamiento antiedad, algo que consigue gracias a ingredientes efectivos que están presentes en la hipercargada fórmula. Encontramos “el ácido alfa lipoico que, lejos de exfoliar, es un ácido graso que reduce visiblemente líneas, arrugas y poros dilatados, además de ofrecer una gran acción antioxidante”, argumenta Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de la firma en España.
También cuenta en ella con el extracto del árbol de Candeia, una planta que acondiciona y calma la piel, mejora la apariencia de las pieles dañadas y ayuda a retener la hidratación, evitando así los factores de estrés que pueden alterarla.
Además, se completa con acondicionadores como la glicerina, vitamina C estabilizada, triglicéridos o astaxantina, ingredientes escudo e hidratantes que se suman al propio escudo solar de su SPF 30 con factor físico.
La entrada Vuelve la crema más vendida del Dr. Perricone se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.