Un tratamiento en cabina doble para disfrutar en pareja, en el spa más grande de España, todo un lujo para la piel
El próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha señalada en el calendario y perfecta para disfrutar en pareja. Four Seasons Hotel Madrid lanza una edición especial para disfrutar de San Valentín en su spa, abierto para todos los madrileños, “El Capricho”.
“El Capricho” una experiencia romántica única especialmente diseñada para desconectar que combina 3 tratamientos para resetear cuerpo y mente y conseguir un piel radiante en tan solo 150 minutos. El tratamiento comienza con un ritual de baño relajante para dos con una copa de cava, y continua con el tratamiento “El Retiro”, la joya de los tratamientos que ofrece el hotel inspirado en el sentimiento de paz del céntrico parque madrileño con un especial masaje de 60 minutos. Para finalizar la experiencia, el tratamiento Meso Infusion Hydrating Facial, creado para ofrecer hidratación, volumen y luminosidad a todas las pieles que lo necesitan afectadas por el estrés, cambios climáticos o dificultades en el sueño entre otros muchos factores gracias a la aplicación de la cosmética 111SKIN y terapia de ultrasonidos.
Además, al ser “El Capricho” un tratamiento con una duración superior a los 90 minutos, todos aquellos que disfruten de esta experiencia podrán acceder de manera gratuita y durante 1 hora a su espectacular piscina de 14 metros de largo que forma parte de los más de 1.400m2 repartidos en 4 plantas, convirtiendo al SPA de Four Seasons Hotel Madrid en el SPA urbano más grande de España.
Programa de membresía
A través de su Programa de Membresía, el SPA no pretende ser un lugar al que acudir esporádicamente, sino un refugio para reducir las tensiones del día a día, tanto para huéspedes como locales. Es por ello que ofrecen dos tarifas anuales diferentes: platino y gold, con diferentes ventajas que permitan a un número limitado de miembros disfrutar de una experiencia única.
En el SPA del Four Seasons Hotel Madrid la excelencia y la calidad de los tratamientos viene de la mano de dos marcas españolas: SEPAI y Miriam Quevedo para el cabello, y la británica, 111Skin, que llega en exclusiva de la mano del Four Seasons Hotel Madrid.
El espacio estará dirigido por un equipo de profesionales que viene a confirmar lo que muchos esperan: convertir el SPA en el primer Urban Wellness en España, elevando la calidad de la oferta wellness de la ciudad de Madrid a niveles que hasta ahora no existían.
La entrada El Capricho”, el tratamiento que lanza el Spa de Four Seasons Hotel Madrid por San Valentín se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.