Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

El Botox Natural sin pinchazos

El aceite de semilla de Higo Chumbo o botox natural, con propiedades reestructurantes y regeneradoras, alisa la piel y consigue un “efecto lifting”.

Un ritual utilizado por las mujeres bereberes para cuidar su piel desde tiempos inmemorables.

Si te gusta tener una piel sana, bonita y tersa pero no eres muy amiga de los inyectables, por la razón que sea, llega desde el desierto el aceite de semillas de higo chumbo muy rico en antioxidantes, con un 80% de ácidos grasos esenciales y alto contenido en vitamina E. Se convierte en uno de los activos más valorados en cosmética natural enfocados a tratar signos de la edad por sus propiedades reestructurantes, regeneradoras y nutritivas. Con su uso continuado se aprecian resultados espectaculares, las líneas de expresión se atenúan, la piel queda jugosa y más firme, consiguiendo ese “efecto lifting natural”.

Pole Pole Biocosmetics conoce los beneficios de este aceite africano y junto a una sinergia de 17 aceites transformadores ha creado el Serum La Reina de África.

Serum La Reina de África: De textura oleosa y rápida absorción cuenta en su fórmula tesoros legendarios como el Baobab, Argán, Macadamia y por supuesto semilla de Higo Chumbo, que atenúa arrugas y líneas de expresión. Tu piel queda jugosa, tersa, reconfortada y en calma. Su textura cautiva y su aroma amaderado con toques florales te transporta directamente a África.

Los productos de Pole Pole Biocosmetics pueden adquirirse a través de su página web: https://www.polepolebiocosmetics.com

 

La entrada El Botox Natural sin pinchazos se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!