Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Los retoques de Begoña Gómez

Como casi todas las mujeres y hombres de hoy, la mujer del Presidente, al igual que él mismo, se hace sus retoquitos como así lo demuestra la hemeroteca, con independencia del cambio de corte de pelo y del peinado, que por supuesto también produce un efecto óptico en los rasgos.  Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos explica qué tratamientos son los que seguramente emplea periódicamente para estar así de guapa. 

  1. El contorno de ojos es una de las principales preocupaciones estéticas de las personas de su edad. Más del 50% de hombres y mujeres tiene ojeras marcadas, por ello, el tratamiento con ácido hialurónico se ha posicionado como uno de los retoques estéticos más demandados. Permite recuperar el volumen perdido, rellenar la ojera, proyectar la zona y unificar el tono, eliminando el aspecto de mirada cansada o envejecida.
  2. Foxy Eyes. El uno de los retoques estéticos de moda y al que se someten muchas celebrities. Los foxy o cat eyes puedenlevantar la mirada, abrirla y cambiar ligeramente la forma del ojo. Se consiguen con hilos tensores que, además de tensar, activan la síntesis de colágeno. El tratamiento puede combinarse con neuromoduladores.
  3. Rinoplastia: La nariz de la primera dama a mejorado muchísimo, lo mínimo que hace es moldearla con ácido hialurónico, lo que llamamos Rinoplastia líquida, uso de rellenos dérmicos para corregir imperfecciones en la nariz sin necesidad de cirugía. Sin embargo, es muy difícil levantar la punta con los rellenos por lo que quizá Begoña ha pasado por quirófano.
  4. Marcación mandibular: Consiste en marcar la mandíbula para tensar y definir el ovalo facial donde también se aprecia un cambio muy positivo.
  5. Rellenos dérmicos (Ácido Hialurónico): Para añadir volumen a los labios, pómulos y corregir el surco nasogeniano.
  6. Peelings Químicos: Para exfoliar la piel, mejorar su textura y reducir manchas y arrugas superficiales y que se vea más joven y tersa incluso años después.
  7. Microdermoabrasión: Exfoliación para mejorar la textura de la piel y promover la renovación celular.
  8. Radiofrecuencia: Para tensar la piel y reducir la flacidez mediante la estimulación de la producción de colágeno.
  9. Blefaroplastia: No descartamos la cirugía de párpados para eliminar el exceso de piel y grasa, rejuveneciendo la apariencia de los ojos ante un cambio tan radical como el que puede apreciarse en las fotos.
  10. Hilos Tensores: Para levantar y tensar la piel del rostro y cuello sin cirugía, como puede observarse en distintas áreas como por ejemplo a ambos lados de la boca y en el ovalo facial.

 

La entrada Los retoques de Begoña Gómez se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!