Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Os presentamos. ÎLES PACIFIQUE – EL RITUAL THALGO SPA

QUE NOS LLEVA HASTA  EL CORAZÓN DE LAS ISLAS MÁS BELLAS DEL PACÍFICO A TRAVÉS DE LA PIEL

Escaparse a la Polinesia es, sin duda, de los viajes mas deseados. Las aguas cristalinas, la arena blanca, la vegetación exuberante  y los aromas embriagadores de las islas del pacífico invitan a vivir con los 5 sentidos la evasión y serenidad del lugar,

THALGO se impregna de esta riqueza con virtudes perpetuadas en el tiempo, para crear su ritual Spa, ÎLES PACIFIQUE, un viaje al corazón de las islas más bellas del Pacífico. Esta escapada sensorial es un ritual relajante inspirado en las ancestrales tradiciones de belleza de la Polinesia.

ÎLES PACIFIQUE, de 2 horas de duración, es un viaje en 3 escalas: la primera en la Isla de los Lagos, la segunda en Bora Bora y la tercera en Tahití, bajo los adictivos aromas de Monoi y Vainilla.

La estrella de este sensorial protocolo es el masaje con pindas de arena  caliente que se aplican sobre el cuerpo con técnicas de masaje inspiradas en el Lomi-Lomi y la aplicación de cosmética olfativa relajante con notas de Monoï (flores de Tiaré y coco) con un fondo de vainilla. Todo ello para una relajación absoluta.

LA GRAN EVASIÓN CON EL. RITUAL ISLAS DEL PACÍFICO

Ritual corporal relajante con pindas de arena caliente inspirado en el Lomi-Lomi. Un viaje en 3 Escalas.

1ª Escala: ISLAS DE LOS LAGOS CON UN BAÑO RELAJANTE (30’)

El viaje se inicia con una inmersión marina que nos lleva hasta la Isla de las Lagunas en la bañera de agua enriquecida con las pastillas efervescentes Thalgo. Rico en oligoelementos, minerales marinos y aceite de Monoi, este baño caliente de color azul-laguna sumerge instantáneamente el cuerpo en un agua relajante y reconfortante. La pastilla efervescente libera microburbujas calmantes y sales marinas remineralizantes y relajantes. Las notas acuáticas transportan los sentidos a un viaje exótico.

Beneficios: El cuerpo se relaja, la tensión disminuye y la mente se deja llevar. 

2ª Escala: BORA BORA CON EL PEELING DE LAS ISLAS (30’)

Ahora la escala es en Bora Bora, la perla del Pacífico, donde tradicionalmente las mujeres se exfoliaban el cuerpo con fibras de coco o arena caliente para alisar la piel.

Thalgo se inspira en este ritual de belleza ancestral para crear el Peeling de las Islas, con su adictivo perfume de flores de Tiaré, Coco y Vainilla. Al igual que las riquezas de estas playas paradisíacas, el Peeling de las Islas, con sal marina, cáscaras de Coco y aceites vegetales, exfolia, nutre y suaviza la piel.

Beneficios: Piel suave y voluptuosa. El espíritu se embriaga con las notas de Monoï. 

3a Escala : TAHITÍ. MASAJE RELAJANTE CON ARENA CALIENTE (60’)

Destino: Tahiti, donde el masaje inspirado en el tradicional Lomi-Lomi, es una invitación a la relajación absoluta. Arrulladas suavemente por el movimiento de las olas, las maniobras lentas y envolventes (espirales oceánicas, amasamiento polinesio, brisa tahitiana y doble alisado Lomi-Lomi se alternan, para una profunda sensación de dejarse llevar y de relajación total. El calor relajante de las pindas de arena caliente, que recuerdan la arena tibia de las playas del Pacífico, proporciona una sensación tranquilizadora y reconfortante para un momento de pura evasión.

La ceremonia final concluye este ritual con un Masaje de Despertar para reconectar suavemente cuerpo y mente. El cuerpo se relaja. Se alivian las tensiones. La mente se desconecta, lo que le permite evadirse y dejarse llevar.

Beneficios: La piel se hidrata, nutre, embellece y suaviza.

 

La entrada Os presentamos. ÎLES PACIFIQUE – EL RITUAL THALGO SPA se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!