Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Aumenta el interés de viajar solo a un destino wellness para resetear cuerpo y mente

El turismo de bienestar es cada vez más demandado para reducir el estrés, y más aún hacerlo en solitario 

Disfrutar de nuestra propia compañía es uno de los mejores planes si tenemos esa sensación de conexión interior. Y es que, viajar solo, se ha convertido en una tendencia que cada vez está más en auge por todos los beneficios que conlleva.

Naturaleza, bienestar y enclaves únicos son los ingredientes perfectos para organizar una escapada en solitario donde poder conectar con uno mismo, conocerse mejor y liberar estrés.

Las Caldas Villa Termal By Blau Hotels es uno de los mejores balnearios de España para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Este complejo está situado en pleno corazón de Asturias, integrado por dos hoteles: el Gran Hotel Las Caldas, de cinco estrellas, ubicado en un edificio histórico de 1776, y el Hotel Las Caldas, de cuatro estrellas. Se encuentra en plena naturaleza, a orillas del río Nalón y en medio de un valle espectacular.

Nuestra propuesta para resetear cuerpo y mente es una estancia de dos noches en las habitaciones de lujo Las Caldas Villa Termal By Blau Hotels, disfrutar de la gastronomía asturiana en alguno de sus restaurantes cuyos platos maridan una cocina saludable con el mejor producto local, sesiones de pilates o spinning, acceso a su exclusivo balneario y masajes relajantes.

Hemos podido observar en los últimos meses el aumento de huéspedes que vienen en solitario buscando descansar en sus viajes con el objetivo de mimarse a sí mismo y desconectar del estrés las grandes ciudades”, explica Marina López Franco Wellness & Experience Manager de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels.  “La flexibilidad a la hora de planear y de disfrutar de estas escapadas es una de las razones que más les motiva”, añade.

Un manantial de aguas minero-medicinales

El origen de este complejo se encuentra en su manantial de aguas minero-medicinales, que emergen de una hermosa gruta natural ubicada en el corazón del edificio histórico de la antigua Casa de Baños construida en 1776. 

Su balneario es considerado un oasis de bienestar que aguarda una experiencia de hidroterapia excepcional en tres áreas únicas:

  1. El Manantial, un espacio de majestuosos arcos, piscinas de relajación y termas secas y de vapor, se caracteriza por su joya central: la cueva del Manantial, donde el agua minero-medicinal de Las Caldas Villa Termal brota a 40ºC, brindando un poder sanador.
  1. La Sala de las Columnas, destaca como el espacio más selecto dentro del Balneario Real. Esta zona exclusiva ofrece una gama de servicios que incluyen pediluvio, ducha tropical, así como una piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana y jacuzzi caliente. Además, cuenta con un acogedor salón donde podrás relajarte y rehidratarte en un ambiente cálido y placentero.
  1. El Área Wellness & Beauty, hay 25 cabinas de tratamiento avanzado para individuos y parejas. Ofreciendo baños de hidromasaje con agua termal enriquecida, rituales como Horro jet y ducha escocesa, duchas Vichy, tratamientos con lodos, fangos, algas y envolturas especiales como chocolaterapia y vinoterapia. También brindamos masajes y envolturas con aceites esenciales como té verde y rosa mosqueta.

 

 

 

La entrada Aumenta el interés de viajar solo a un destino wellness para resetear cuerpo y mente se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!