Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Blefaroplastia sin cirugia

El contorno de los ojos, debido a su piel delicada y fina, falta de glándulas sebáceas y menor colágeno y elastina, es propenso al envejecimiento. La blefaroplastia sin cirugía aborda problemas como las bolsas, ojeras, arrugas y flacidez en los párpados de manera no invasiva. Para ello se emplean soluciones cosméticas que hidratan y restauran la elasticidad de la piel, reduciendo arrugas, mientras que las soluciones estéticas estimulan la producción natural de colágeno y elastina… Cuca Miquel, Coach de Belleza, cosmética y dermofarmacia y CEO del Centro de Estética Todo en Belleza, nos ofrece las mejores soluciones sin necesidad de pasar por el temido quirófano. 

  1. Rellenos dérmicos: Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico, se pueden usar para rellenar las arrugas y las depresiones alrededor de los ojos, suavizando así las líneas finas y mejorando la apariencia de los párpados.
  2. Botox: La toxina botulínica, conocida comúnmente como Botox, se utiliza para relajar los músculos alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de las arrugas dinámicas y las patas de gallo.
  3. Tratamientos láser: Los tratamientos láser pueden estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y la firmeza de la piel alrededor de los ojos.
  4. Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU): Este procedimiento utiliza ondas acústicas para tensar la piel y mejorar la flacidez en los párpados superiores e inferiores.
  5. Radiofrecuencia: Los dispositivos de radiofrecuencia emiten energía para calentar las capas profundas de la piel y estimular la producción de colágeno, lo que puede mejorar la apariencia de los párpados. 

A continuación, te presentamos la mejor selección de tratamientos que puedes encontrar en el Centro de Estética Todo en Belleza, para elevar los párpados y mostrar una mirada más joven y bonita.    

Ondas de Choque: La acción reestructurante de las Ondas Acústicas actúa directamente a nivel dérmico, con lo que estimula la síntesis de colágeno y elastina y contribuye de manera progresiva a la reducción y la elevación de las arrugas, con resultados visibles ya después de la primera sesión.

Laser Fraxel: El tratamiento Fraxel mejora el tono, la textura y la luminosidad de la piel envejecida, dañada por el sol o con cicatrices. Si quieres verte más joven, sin cambios dramáticos y sin un tiempo de inactividad prolongado, Fraxel es para ti. El láser Fraxel crea pequeñas zonas «microtérmicas» (piense en píxeles) en la parte profunda de la piel que nuestro organismo repara, empujando hacia afuera la vieja piel dañada (los diminutos píxeles) y reemplazándola por piel nueva.

Symmed Elite: la tecnología estética más novedosa y avanzada de diatermia por radiofrecuencia. Incluye tecnología avanzada “triple S” que optimiza los efectos fisiológicos y con ello los resultados de los tratamientos.

La entrada Blefaroplastia sin cirugia se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!