El concepto estético brasileño llega a España de la mano de Rose Mendes, esteticista, cosmetóloga y dietista, que abre su primer centro en Barcelona, en pleno centro neurálgico de la ciudad, en Paseo de Gracia, rodeada de los edificios históricos modernistas y en pleno ensanche. No es su único centro en Europa, porque también está ubicada en Chamonix, en los Alpes franceses y a pie de pistas.
Su filosofía se basa en el lujo de la excelencia y sus centros boutiques fusionan los beneficios de lo exótico y natural de Brasil, con la cosmetología de vanguardia e innovación franceses, creando un nuevo concepto a la oferta tradicional.
La experiencia para disfrutar de tratamientos exclusivos corporales es excepcional, porque se rinde culto al cuerpo, tal y como sigue la tradición brasileña. El centro consta tan solo de cuatro cabinas, por eso es un centro boutique, porque el mimo de la exclusividad y la atención plena pasan priorizando la personalización e intimidad.
Los tratamientos siguen combinaciones cosméticas de recetas tradicionales de la farmacopea brasileña, trabajada en sinergia con los laboratorios parisinos Cinq Mondes, que es un referente internacional en cuanto a principios activos naturales que se fusionan en simbiosis con la cosmetología de vanguardia.
El confort, el placer de la experiencia y el trato profesional y cercano, consiguen que sea un referente en Barcelona. Los tratamientos corporales cuentan con los equipos de vanguardia, como Onix, que reúne en una misma sesión y en sinergia hasta 3 radiofrecuencias que trabajan a distintas profundidades, combinadas además con la tecnología LED de electroestimulación con luz infrarroja. Los resultados a nivel corporal son una reducción de grasa profunda, celulitis en cualquiera de sus fases, así como un efecto tensor, que a la vez activa el metabolismo de los fibroblastos, lo que aumenta la síntesis de colágeno y elastina. A estos tratamientos de remodelación corporal que consiguen resultados desde la primera sesión, se unen los tratamientos Tea Love con tés naturales extraídos de los lugares más remotos para buscar todas sus propiedades más efectivas, y los combinan con los tratamientos corporales remodelantes, para que el efecto de la cabina siga trabajando desde casa, con tomas diarias de té durante 28 días, para una remodelación integral y holística.
La carta de tratamientos y equipos es muy extensa, tanto en facial como en corporal, con metodología eficaz y visible, porque esa es la clave del éxito. Tiene también medicina Estética con tratamientos a base de infiltraciones y las técnicas de terapia avanzada. Uno de los referentes del centro es el Método Renata França, el masaje que triunfa entre celebrities brasileñas, que consiste en una técnica de masaje manual con manipulaciones y movimientos vigorosos, rápidos y firmes por todo el cuerpo.
¿Dónde?
Brazilian Body Care
Paseo de Gracia, 58, 1º
08007 Barcelona
La entrada BRAZILIAN BODY CARE se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.