Con esta apertura, la empresa refuerza su presencia en Cataluña con un total de diez centros médicos propios.
La empresa catalana, referente en Tratamientos de la Obesidad, Cirugía Plástica y Medicina Estética Avanzada, continua su expansión abriendo su segunda clínica en Barcelona, ubicada en la calle Pau Claris número 140. Con esta apertura, Clínica Opción Médica suma diez centros médicos propios repartidos estratégicamente por las siguientes ciudades de Cataluña: Barcelona, Mataró, Tarragona, Badalona, Sabadell, Terrassa, L’Hospitalet, Vilanova i la Geltrú y Cornellà.
Desde sus inicios y de la mano del Dr. Fernando Saenger Ruiz, Director y Fundador de la antigua Clínica Londres hasta su venta en 2009, Clínica Opción Médica se encuentra inmersa en un imparable crecimiento y se posiciona como una de las clínicas de referencia en el sector de la Obesidad, la Cirugía Plástica y la Medicina Estética Avanzada. De hecho, su Unidad de Obesidad es líder en tratamientos contra el sobrepeso y la obesidad en Cataluña con un 98% de casos de éxito, así como pionera en la realización de seguimientos 360º a todos sus pacientes.
Gracias a sus más de 40 años de experiencia, la empresa ha alcanzado el éxito ofreciendo un servicio de alta calidad a unos precios muy competitivos y con todas las garantías posibles. Además, cuenta con el mejor equipo médico y todos sus centros están equipados con tecnología de última generación con la finalidad de ofrecer al paciente la mayor seguridad, efectividad y confort. Así pues, la clínica destaca entre su competencia por ofrecer medicina de alta calidad a unos precios asequibles, aptos para todos los bolsillos. Porque el objetivo de Clínica Opción Médica es hacer realidad los deseos de todos sus pacientes, aportando una medicina de alta calidad asistencial con la mejor relación calidad-precio para conseguir que quien lo desee pueda cumplir su sueño.
La entrada Clínica Opción Médica abre una nueva clínica en Barcelona se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.