El 21 de junio se celebra el Día Mundial de Yoga, una ocasión perfecta para descubrir cómo reafirmar el rostro usando el Gua Sha, el utensilio beauty milenario.
Yoga efecto lifting
El yoga facial es una práctica que combina estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes para mantener la fortaleza y elasticidad de los músculos del rostro, tiene un gran aliado en herramientas como el Gua Sha, ya que su forma contribuye a trabajar de una manera más efectiva y cómoda todos los ejercicios.
¿Cómo logra el Gua Sha elevar y reconfortar piel, cuerpo y mente?
Es una herramienta estética con 5.000 años de antigüedad que tiene su origen en la medicina tradicional china como predecesor de la acupuntura y cuyo nombre se traduce como ‘raspar’. Un utensilio milenario que no sólo relaja los músculos en tensión, sino que también alivia la tensión en todo el cuerpo estimulando el flujo linfático. Como el flujo de la linfa es más lento que el de la sangre, los sedimentos y las toxinas de la linfa pueden acumularse fácilmente y acelerar el envejecimiento de la piel si no se hace circular la linfa con frecuencia. Esta herramienta trabaja los residuos acumulados en los numerosos vasos sanguíneos que se encuentran entre la piel y los músculos para ayudar a aumentar la vitalidad de la piel, así como aportar un efecto lifting, explica Valeria Navarro, directora técnica de Boutijour.
Rutina LOSTAO para sacar el máximo partido al Gua Sha
El centro de belleza Lostao, expertos en el cuidado de la piel desde 1968, se ha unido a la marca de cosmética de lujo coreana Boutijour para diseñar un tratamiento rejuvenecedor reafirmante exclusivo donde poder experimentar en primera persona los beneficios de esta herramienta, aprender a usarla y sentir en tan solo dos sesiones el gran poder reafirmante y rejuvenecedor que esconde esta piedra milenaria de masaje facial.
La entrada Día Mundial del Yoga Facial se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.