Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

El mejor facial para el día de tu boda

Una boda es una ocasión sumamente importante en la vida de una novia. Es por eso que requieren tanto tiempo de planificación. La ceremonia, el banquete, las flores, el vestido… ¿Y qué hay de la preparación de la piel? Si eres nueva en el mundo de los tratamientos faciales, es difícil saber por dónde empezar. Incluso si realizas tratamientos faciales regularmente, es posible que te preguntes cuál será el más efectivo para lucir una piel perfecta al caminar hacia el altar. La experta Ana Puelles, directora del Centro de Estética Lostao, comparte contigo los pasos previos para convertirte en una novia única y radiante:

  • Planificar con antelación es clave, no debes arriesgarte a ninguna reacción adversa como un brote antes de tu gran día.
  • Realizar una “Higiene facial” tres meses antes de la boda es primordial para preparar tu piel, librarla de impurezas y suciedad acumulada y crear una rutina de belleza en busca de distintos objetivos; nutrir, purificar, reafirmar e iluminar.
  • Dos meses antes del gran día, Ana Puelles recomienda realizar una “Exfoliación personalizada Pre-boda”. Es preferible trabajar con exfoliantes enzimáticos suaves y químicos, estos últimos con una concentración de ácidos más baja de la que utilizaríamos en una sesión normal, para asegurarnos resultados sin correr riesgos.
  • Si en tu caso eres de las personas que sufre algún brote o problema específico de la piel, debes visitar el Centro con 4 o 6 meses de antelación, nos dará tiempo para buscar el conjunto de tratamientos a medida que ayuden a corregir el problema. Y si lo has dejado para el último minuto, cosa que hace tanta gente, necesitarás elegir tratamientos que sean simples y seguros y que no sobre estimulen la piel.
  • Un mes antes de la boda, aconseja realizar en cabina “La verdadera cura de vitaminas”, un protocolo para recuperar la apariencia saludable de la piel y estimular la formación de colágeno y elastina, a la vez que atenuaremos arrugas y líneas de expresión.
  • La semana de la boda realizaremos un “Tratamiento personalizado Pre-boda” en el que combinaremos activos minuciosamente elegidos para tu piel, con la tecnología indiba y el masaje de remote Lostao, para asegurar resultados muy intensos y visibles.

¿Por qué lo ideal es prepararse con tres meses de antelación?

Teniendo en cuenta que el tiempo que la piel necesita para realizar un ciclo de regeneración completa es de 6 semanas, con 3 meses podemos observar dos ciclos completos, tiempo suficiente para mejorar cualquier estado de la piel y descartar cualquier reacción adversa. Además, con antelación podemos realizar cualquier otro tratamiento necesario, como la depilación con láser, remodelación corporal, tratamientos de pies y manos, entre otros.

La entrada El mejor facial para el día de tu boda se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!