La DD Cream y el iluminador Drops d’Or de Skeyndor son los aliados perfectos para este otoño
- El sol provoca pérdida de luminosidad, falta de hidratación, un tono desigual en la piel y en ocasiones brotes de acné y piel cetrina. Cuando termina el verano llega la hora de cuidar la piel y combatir todos estos problemas.
- Tras un correcto diagnóstico de la piel y el posterior tratamiento, es necesario añadir una tercera fase: el perfeccionamiento. Un maquillaje perfeccionador y activos de tratamiento para una piel perfecta a largo plazo.
- Skeyndor recomienda el uso de su DD Cream, con ácido hialurónico, y el iluminador Drops d’Or para poder lucir una piel brillante e hidratada.
el fin del verano vemos como nuestra piel sufre problemas de lucidez y sobre todo de sequedad a raíz de la continua exposición al sol. Por ello, a la vuelta de vacaciones es aconsejable iniciar una rutina para devolver la hidratación y la iluminación al rostro y para el día a día. Tal y como comenta Silvia Gascón, responsable del Departamento de Formación de Skeyndor. “Después de las altas temperaturas veraniegas, la exposición al sol, la sal del mar o el cloro de las piscinas, la piel se vuelve seca y apagada, incluso en ocasiones pueden aparecer pequeñas manchas o arrugas, consecuencia de una excesiva estimulación de los melanocitos (las células productoras de melanina), y una deficiente hidratación”. Es por ello por lo que, tras un correcto diagnóstico de la piel, y el posterior tratamiento para recuperar su estado tras el verano, es necesario añadir una tercera fase: el perfeccionamiento. La línea de productos The Skin perfectionist de Skeyndor consigue el paso definitivo: un maquillaje perfeccionador y activos de tratamiento para una piel perfecta a largo plazo.
Base de Maquillaje DD Cream con SPF50
Iguala el tono, suaviza e hidrata la piel. Además, contiene ácido hialurónico que permite formar una barrera protectora contra la contaminación global. Cuida y protege la piel y está formulada para aportar todos los activos que esta necesita para mantenerse sana, cuidada y protegida de todas las agresiones externas.
Beneficios: – Hidrata la piel intensamente gracias a su composición con ácido hialurónico. – Proporciona un tono uniforme y luminoso. – Rejuvenece la piel.
Dentro de la misma línea, Skeyndor recomienda dos de sus productos estrella;
Iluminador Drops d’Or. Aporta luminosidad al instante, atenuando además pequeñas imperfecciones y dando un acabado perlado natural y sublime gracias a sus micro pigmentos dorados.
Sus principales componentes son el ácido hialurónico, hamamelis (ideal para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias e hidratantes) y 5 micro pigmentos metalizados para conseguir un súper efecto glow.
Beneficios: – Perfecto para cuando la piel se encuentra con falta de brillo y y luminosidad. – Ayuda a eliminar las imperfecciones del rostro, dejando una piel con uniforme y natural.
Máscara de pestañas “Phenomenon Mascara”
Gracias a su forma helicoidal trabajada, consigue un efecto pestañas postizas, además de dejarlas más definidas y gruesas. Las fibras más cortas envuelven las pestañas una a una y la separación entre fibras, deposita una carga de producto para un look extra de volumen.
La entrada El paso definitivo para recuperar la piel tras el verano lo tiene Skeyndor se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.