Con una sensación sensorial inalterada, un impresionante efecto bronceado natural y un acabado que ofrece una fusión con la piel inmejorable.
UN TONO BRONCEADO DE ORIGEN NATURAL
Abrazando la tierra más de cerca que nunca, los nuevos polvos bronceadores Terracotta conservan lo mejor de lo que les ha convertido en un éxito durante 40 años, a la vez que aumentan su excelencia aún más. Hoy en día, se ha incrementado su naturalidad incluyendo un 96% de ingredientes de origen natural. En el corazón de esta exclusiva fórmula, los pigmentos naturales y los reflejos luminiscentes garantizan un acabado legendario.
Como un eco de los orígenes desérticos que inspiraron estos polvos radiantes, por primera vez Guerlain ha añadido unas gotas de aceite natural de argán marroquí, conocido por sus propiedades nutritivas. Fiel a los compromisos de la Maison, Guerlain ha optado por abastecerse de este aceite de Argan natural a través de la red de cooperativas Targanine, creada hace más de 15 años. Además de la producción de ingredientes de origen natural, esta red participa en la salvaguardia de los recursos locales de las tierras marroquíes y en la creación de empleos estables en las zonas rurales.
Los polvos Terracotta no tienen nada que ocultar, ya que el 4% restante de los ingredientes han sido meticulosamente seleccionados para garantizar una fórmula perfectamente conservada y una sensación sensorial impecable.
EXTRAORDINARIA FUSIÓN CON LA PIEL
Con mayor naturalidad, el resultado del maquillaje es aún más perfecto y fiel a la piel. Para crear esta fórmula de origen natural, los formuladores de Guerlain han recurrido a un polvo sorprendentemente fino con pigmentos minerales y brillos luminiscentes que se fusionan con la piel a la perfección para garantizar un acabado de bronceado perfecto y radiante. Nunca el resultado de un bronceador ha estado tan cerca de la textura de la piel bronceada de forma natural. Sin sensación alguna de producto sobre la piel, esta queda perfectamente unificada en un tono dorado ideal.
UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO Y COMPARTIDO DURANTE GENERACIONES
Como bronzing powder revolucionario, los polvos Terracotta se han convertido a lo largo de los años en objeto de tradición, ya que amigos, hermanas, madres, hijas, hombres y mujeres por igual han compartido el culto al bronceado natural del sol en la piel y a esta icónica fórmula compacta y legendaria. Un preciado secreto, Terracotta está disponible en tres intensidades diferentes (Light, Medium y Deep) y cada una está disponible en dos tonalidades, (Cool y Warm). Estas seis tonalidades están diseñadas para adaptarse a todos los tonos de piel, haciendo de Terracotta los polvos bronceadores universales definitivos.
La entrada El Terracotta original se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.