Las manchas son uno de los signos de la edad que más preocupan a las mujeres y es ahora en verano cuando debemos utilizar los productos adecuados para prevenir su aparición y evitar que se oscurezcan las ya existentes. Por ello, farmacéuticos y dermatólogos recomiendan incluir en el ritual de cuidado diario un tratamiento solar de muy alta protección con tecnología despigmentante y específico para manchas.
Institut Esthederm, marca dermatológica premium que trabaja con tecnologías y patentes específicas para combatir los efectos solares implicados en el fotoenvejecimiento, cuenta entre su amplio catálogo de fotoprotectores con Photo Reverse Stick SPF50+, un protector solar anti-manchas y aclarador que ofrece una alta protección.
Protege, atenúa y previene las manchas
Photo Reverse Stick SPF50+ es un fotoprotector que protege, previene y actúa sobre el lentigo solar al tiempo que atenúa de forma progresiva el tono de la piel. Todo ello gracias a su doble protección solar SPF 50+ y a su tecnología Global Cellular Protección, que garantiza la defensa contra los rayos UVA y UVB.
Su cómodo formato en stick multizona permite aplicarlo en las zonas más sensibles y expuestas al sol como son el contorno de los ojos, de los labios, escote y manos. Su pequeño tamaño permite llevarlo y usarlo en cualquier contexto, incluso en contacto constante con el agua debido a su eficacia waterproof.
El sello Aquatic Ecosystems Tested, incluido en los fotoprotectores de NAOS, aboga por respetar y proteger el ecosistema acuático, incluidos océanos, lagos y ríos. Cada ingrediente está controlado meticulosamente mediante una evaluación ecotoxicológica y, además, apoya iniciativas para proteger y preservar el medio marino.
La entrada Este stick solar antimanchas es igual de potente que un tratamiento despigmentante. se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.