MY Yellow Method de Maribel Yébenes es el único láser amarillo del mundo para manchas, capilares, firmeza y efecto flash que puede utilizarse durante cualquier época del año, incluida la época estival.
¿Cómo combatir las manchas durante los próximos meses? “Si algo debemos hacer para conseguir y prolongar los resultados de nuestros cuidados es ser constantes y no cortarlos a medio camino. Y el láser no es ninguna excepción si queremos lograr unos resultados únicos y avanzados” señala Myriam Yébenes, directora de la firma Maribel Yébenes.
Entre los múltiples mitos que rodean el mundo de la belleza, el láser es uno de los más cuestionados. Entre las inmensas dudas está la de si los tratamientos estéticos que se realizar con láser se pueden continuar durante los meses de verano y tenemos la respuesta:
MY Yellow Method o “borrador de la piel”
El Instituto de Belleza Maribel Yébenes presenta en exclusiva MY Yellow Method, o coloquialmente llamado “borrador de la piel”, el único láser amarillo 589 en el mercado internacional para el rejuvenecimiento potenciador de la juventud de la piel y que puede aplicarse en cualquier época del año, incluida en verano.
Este láser no deja rojeces, es indoloro y su efecto es inmediato y duradero, siendo el tratamiento perfecto durante esta época del año trabajando todo tipo de manchas.
Una energía que usa un diodo con cristal LBO que desdobla el láser en amarillo e infrarrojos, van 2 longitudes de onda 1319nm + 1064nm que dan lugar al 589nm. Los beneficios de este láser en comparación con otros, es que se necesitan menos sesiones con mayores resultados, inmediatos y más duraderos, sin dolor ni rojez.
Sus 3 grandes secretos:
- Esta exclusiva longitud de onda tiene gran afinidad por la hemoglobina y melanina.
- La acumulación, pequeños puntos que interactúan en la piel con barrido que consiguen coagulación, y calentamiento difuso.
- Disparo múltiple, una tecnología de micropulsos, que aportará potencia al tratamiento
¿Cuándo debes evitar la exposición solar para evitar manchas?
Además, es importante cuidar la piel frente al sol, en cualquier caso, pero hay que prestar especial atención a situaciones concretas. Como explica la experta en belleza y directora de Maribel Yébenes, “debemos evitar el sol en el caso de algún tipo de hematoma o herida, si tienes acné, si estás tomando algún tipo de medicación fotosensible, si te has depilado con cera con un dispositivo tipo láser o con algún tipo de luz y, por último, si te encuentras en algún momento hormonal concreto como el embarazo”.
La entrada ¿Láser y exposición solar? Desmitificamos mitos se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.