Le Petit Salon lo forman dos centros, uno en Madrid, y este recientemente inaugurado en Valencia. Ambos siguen la filosofía de su fundadora, Elena Comes, de ofrecer un cuidado global que combine belleza y bienestar a través de tratamientos integrales de cara, cuerpo, mente y alma, algo que repercute directamente en la optimización de los resultados.
Este concepto incluye desde pautas de alimentación saludable a una variada oferta de terapias alternativas y holísticas, que van a conseguir mejorar el interior, que se refleja, sin duda, directamente en el exterior.
Solo utilizan tratamientos ultra efectivos, no invasivos y siempre empleando fórmulas de alta tolerancia, evitando ciertos compuestos químicos que causan reactividad a pieles sensibilizadas y sin caer en incorporar porque sí lo último ni en aparatología ni en marcas cosméticas, sólo porque sean nuevas o estén de moda. Para que formen parte de su carta de servicios debe haber sido constatado que resulta verdaderamente efectivo y no sólo en aportar belleza, sino en promover un bienestar global.
El espacio es también un elemento importante y de ahí la necesidad de crear un ambiente bonito y súper acogedor, que te haga sentir como en casa.
La entrada Le Petit Salon, la honestidad de la belleza holística se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.