Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Los 4 destinos Wellness que debes descubrir este 2022

¿Esquiar en la Montaña?, ¿Disfrutar del sol y la playa?, ¿Compras en la ciudad?, ¿o un plan gourmet en el norte? Sea cuál sea tu plan, te recomendamos los 4 hoteles con los mejores SPAS para relajarte.. 

  1. Si te apetece esquiar en la montaña, te recomendamos el SPA DEL HOTEL LODGE en Sierra Nevada

¿Necesitas una escapada a la montaña?El hotel Lodge boutique de estilo alpino te invita a dejar atrás el ritmo frenético del día a día. Escápate a las pistas y disfruta del magnífico clima, tómate uno de nuestros cócteles en el Sun Deck o pasa tiempo con la familia explorando las maravillas que se esconden en las montañas de Sierra Nevada. Lo que busques, lo encontrarás en El Lodge.

El Lodge cuenta con un íntimo Spa para aquellos que buscan recuperar la piel tras la exposición al sol con un tratamiento hidratante o realizarse un masaje post esquí. En su carta de tratamientos incluyen todo tipo de rituales de larga duración (2h), masajes y drenajes linfáticos, así como tratamientos en cabina a elección de los huéspedes.

Para aquellos que prefieren simplemente disfrutar de un momento relajante, pueden pasar el día en su piscina exterior climatizada.

Además cuenta con chorros de masaje subacuáticos, una sauna, un baño turco y un gimnasio.  Abierto todos los días de 10 a 20 h.

  1. Si te apetece un poco de norte y gastronomía de lujo, sumergete en el paraíso Wellness de ‘LAS CALDAS VILLA TERMAL’ en Asturias

Las Caldas Villa Termal by Blau hotels nació en torno a su manantial de aguas mineromedicinales. Se trata de un balneario con aguas termales enfocado al wellness y al bienestar y con dos hoteles dentro de su complejo. Ubicado en Asturias, a tan solo 8 km. de Oviedo, cuenta con una gran red de servicios como spa, clínica, tratamientos de belleza, tratamientos detox y de adelgazamiento, gimnasio, entrenadores personales y actividades deportivas al aire libre para hacer solo, en familia, en pareja o con amigos, todo ello en un entorno rodeado de naturaleza.

Su balneario posibilita sumergirse en el mundo de la hidroterapia en un entorno tradicional renovado y que además ofrece tres áreas diferenciadas: el Manantial, la Sala de las Columnas y la zona de tratamientos.

El Manantial ofrece circuitos estimulantes y relajantes a través de sus espacios abovedados, piscinas de relajación, termas secas y de vapor, y todo ello presidido por la cueva de El Manantial, en la que brota, a 40ºC, el agua mineromedicinal de Las Caldas.

La Sala de las Columnas es el área más exclusiva del Balneario Real, un circuito excepcional que ofrece: pediluvio, ducha tropical, zona de descanso y piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana y jacuzzi caliente, sala de masajes y tratamientos y un cálido y agradable salón de relajación-rehidratación.

Área Wellness & Beauty cuenta con 25 modernas cabinas de tratamientos individuales y en pareja en las que se aplican distintas técnicas como: baños de hidromasaje con agua termal minero-medicinal con cromo y aromaterapia, Horro jet y ducha escocesa, Duchas Vichy, Aplicaciones de lodos, fangos y parafangos, Envolvimientos de algas: hidratantes, drenantes, anticelulíticas, adelgazantes, remineralizantes …

  1. Si te apetece un día de compras por la ciudad, te recomendamos el SPA ‘FOUR SEASONS MADRID’

El SPA de Four Seasons Hotel Madrid, se establece como el SPA urbano más grande de España con más de 1.400 m2, repartidos en un total de cuatro plantas, abierto a huéspedes y a visitantes locales. Incluye exclusivas terapias y tratamientos, gimnasio y una piscina de 14 metros de largo con una terraza con las vistas más prestigiosas de Madrid.

Cuenta con ocho confortables cabinas donde disfrutar de los tratamientos de la forma más íntima posible, ya sea de manera individual o en pareja. Cada una de ellas dispone de una preciosa bañera circular, camillas de masaje de la firma Gharieni (casi como camas), sofás para relajar e incluso chimenea.

Los tratamientos estrella del SPA de Four Seasons Hotel Madrid

Masaje El Retiro: Uno de los más distintivo del hotel. Este masaje, que consideramos la “joya de la casa”, trata de conseguir un efecto de armonía en el cuerpo, proporcionándole una sensación de relajación y reparación absoluta. Para ello, este masaje combina una amplia selección de técnicas de trabajo corporal con la tecnología de hipertermia, a fin de aliviar la tensión que se acumula en las capas musculares más profundas y los tejidos conjuntivos.

Cryo sculpt treatment: El imprescindible de Four Seasons Hotel Madrid. Los componentes clave de este innovador tratamiento de efecto choque para la tonificación del cuerpo son la D-ribosa, la cafeína y la carnitina. Todos ellos, en combinación con la aplicación de crioterapia localizada, conseguirán lucir una piel más tersa y disminuir los efectos visibles de la celulitis, al mismo tiempo que se estimula y mejora la microcirculación.

Slim & Tone: una experiencia completa que consta de cuatro fases en la que se tratan de raíz todas las causas de la celulitis. El objetivo es crear un efecto venotónico y lipolítico, disminuyendo la retención de líquido, al mismo tiempo que actuamos sobre la acumulación de grasa en el tejido celular, reduciéndola y quemándola. El resultado es un cuerpo con un aspecto visiblemente más firme y tonificado. Este tratamiento es el preámbulo perfecto para una ocasión especial.

Leg Revival: el tratamiento perfecto para aquellas personas que pasan demasiado tiempo sentadas. Una reparadora experiencia tiene como objetivo aliviar la tensión de la parte inferior del cuerpo, las piernas y las caderas: recuperación muscular con su máquina de crioterapia, la cual, en combinación con determinados estiramientos y masajes de tejidos profundos, conseguirán mitigar la rigidez y la inflamación.

  1. Si te apetece una escapada de sol y playa, debes visitar el SPA ‘MARBELLA CLUB’

Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el Wellness en Marbella Club, dirigido por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.

Abierta desde el año 2000, la piscina Thalasso tiene unas dimensiones aproximadas de 100 metros cuadrados con un perímetro de 45 metros lineales. La piscina está equipada con chorros subacuáticos y cuellos de cisne de alta presión para el disfrute de un buen hidromasaje en numerosas partes de tu cuerpo: piernas,  zona lumbar, espalda y cuello entre otras.

La talasoterapia entre sus múltiples beneficios, tiende a bajar la tensión sanguínea, permite dormir mejor, equilibra el nivel de magnesio en el  cuerpo, combate la depresión, ayuda a luchar contra sobrepeso y obesidad, regula problemas de circulación, facilita la recuperación tras intervenciones quirúrgicas y mejora los problemas de respiración.

La entrada Los 4 destinos Wellness que debes descubrir este 2022 se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!