El Institut Beauté que sigue la estela de Paris
Hace tan sólo tres años que la marca de alta cosmética de fitoterapia Sisley abrió las puertas a su primer y lujoso Instituto de Belleza en Paris, en pleno distrito de l’Arc de Triomphe y ahora su primer Institut Maison Sisley ha llegado a España, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
La decoración es exquisita, dirigida por la condesa Isabelle d’Ornano, fundadora de la marca, quien se ha inspirado en el espíritu de la marca para crear cada uno de los distintos ambientes. Sisley se creó en 1976 con productos elaborados a partir de extractos de plantas, creando fórmulas de auténtica alquimia natural.
La nueva Maison Sisley se ha distribuido en distintos espacios, para que todos sus clientes puedan disfrutar de cada momento, desde el mismo momento en que cruzan la puerta de la entrada. El trato es tan exquisito como la selección de cosméticos y tratamientos, personalizando cada minuto para que cada clienta se sienta única. La música, la fragancia, los colores y una decoración elegida de forma ecléctica, con algún que otro detalle de inspiración española, ya que Mme d’Ornano vivió unos años en Sevilla, acompañan en ese viaje experiencial que es un auténtico oasis en medio de la ciudad.
Al entrar encontramos un gran espacio con el Salón, muy acogedor. Para que la espera sea agradable disponen también del Café Sisley y por supuesto de la Boutique, en donde se puede experimentar con cada uno de los cosméticos de la marca o de sus estimulantes perfumes, todos elaborados con extractos naturales.
La zona de tratamientos es amplia y luminosa, pero muy acogedora, con cabinas masculinas y femeninas porque ofrecen tratamientos tanto para mujeres como para hombres. Disponen también de la cabina compartida, que permite abrir unas grandes puertas deslizantes y convertir el espacio para un Twin Treatment entre amigas o para vivir la experiencia con la pareja.
Los tratamientos son verdaderos rituales para todo tipo de piel y para todas las necesidades, hidratantes, nutritivos, anti edad, reparadores, revitalizantes, relajantes y por supuesto adelgazantes.
En su Institut Beauté ofrecen programas completos faciales y corporales, sin olvidar sus exquisitos maquillajes, ya que este también es un servicio con el que Sisley siempre ha consagrado mucha importancia.
Y la Maison tiene también su peluquería, un espacio perfecto, lleno de serenidad, para seguir los rituales capilares necesarios en función de cada temporada, de cada tipo de cabello o para solucionar las típicas alteraciones capilares en función de cada estación.
¿Dónde?
Maison Sisley Madrid
Claudio Coello, 26
28001 Madrid
www.sisley-paris.com
La entrada MAISON SISLEY MADRID se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.