El tratamiento adelgazante Bio-Active estimula la pérdida de centímetros y reduce el aspecto de la piel de naranja en 10 fases.
El tratamiento de cabina empieza por un chequeo corporal en profundidad que permitirá la personalización de los protocolos del tratamiento, con el objeto de garantizar un planteamiento personalizado y optimizar los resultados.
A continuación se inicia la acción adelgazante, que se completa con las intervenciones manuales exclusivas de los Laboratorios Phyt’s. Por último, la aplicación del Chrono Stimulateur, al final del tratamiento, aporta confort, firmeza en la piel y prolonga la acción de eliminación a lo largo de todo el día en un efecto de cronoprogramación que se activa gracias a los principios activos y a la tecnología de la fórmula.
Se aconseja una frecuencia de una a dos sesiones semanales, en función de cada cliente. Los principales activos de la fórmula son la cafeína natural, canela y papaya. Son potentes reductores de grasa y celulitis, a la vez que tienen las propiedades de alisar la piel, dejándola más tersa y borrando el típico hoyuelo que deja la piel de naranja. Se aconseja para todo tipo de pieles y morfologías porque se trata de un auténtico Booster Minceur, un adelgazante intensivo que se empieza a notar desde la primera sesión. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos y se pautan de 6 a 8 sesiones, en función de las necesidades personales.
Los resultados se ven por una reducción en centímetros, una activación en la combustión de grasas, porque reduce el aspecto piel de naranja gracias a su técnica de modelado.
La entrada Minceur Bio-Active de Phyt’s se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.