Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Nueva unidad de psicoestética

La Clínica GOLDEN en su convicción de que para poder vernos bien por fuera antes debemos sentirnos bien por dentro, crea en colaboración con el Centro Psicosanitario Galiani, la Nueva Unidad de Psicoestética. Pone a disposición de sus pacientes a la psicóloga que les acompañará en sus tratamientos para conectar, de una manera más amable, con su belleza interior. Con esta novedosa unidad pretendemos asesorar y ayudar a nuestros pacientes a encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente y de esta forma, la armonía interior que todos buscamos y que tanto necesitamos en estos difíciles e inciertos momentos afirma la doctora Paloma Cuenca, Psicóloga y Gerente de la Clínica GOLDEN.

Con este nuevo servicio gratuito se convierten en pioneros de un nuevo servicio gratuito para sus pacientes que se suma a los tratamientos de Cirugía Plástica, Medicina Estética y odontológicos que ofrece la Clínica. El objetivo de esta Nueva Unidad de Psicoestética es ayudar al paciente a encontrar el balance entre la imagen y las emociones mejorando la sensación de bienestar emocional. Uno de los tratamiento que más requieren este servicio complementario son los que tienen que ver con mamas, tanto reconstrucción mamaria como aumento de mamas.

En el caso de aumento de mamas la intervención consiste en colocar unas prótesis mamarias por debajo de los tejidos mamarios (músculo pectoral o glándula mamaria). La elección de la prótesis correcta es un momento fundamental en la planificación de esta intervención, por eso hay que asesorar profesionalmente muy bien a las pacientes y ellas estar muy seguras de lo que más desean y como se ven así mismas, en este caso utilizamos la psicoestética también para ayudarlas a encontrarse en el mejor momento de su vida para afrontar con positividad la intervención quirúrgica.

Después de la intervención psicológica y de una atenta valoración médica de las dimensiones del pecho y de la capacidad torácica, se pasa a probar los diferentes modelos y tamaños de prótesis gracias a unos probadores especiales, diseñados para simular el resultado final. Gracias a este doble sistema de medición, conseguimos elegir la prótesis personalizada que satisfaga plenamente tus exigencias.

Las prótesis pueden ser en forma de gota o redondas. Las dos, correctamente colocadas, permiten conseguir unos resultados naturales. La elección entre las dos depende de factores relacionados con la arquitectura específica de la mama (necesidad de compensar diferencias de volumen entre el polo superior e inferior de la mama) y preferencias personales de la paciente (escote más pronunciado o más en declive).

La doctora Paloma Cuenca, directora y Psicóloga de la Clínica Golden, asegura que nuestros profesionales asesoran de la mejor solución para armonizar tu pecho con tu silueta, teniendo en cuenta tu bienestar tanto físico como emocional en todo momento, y buscando la excelencia en los resultados.

www.clinicagolden.com

La entrada Nueva unidad de psicoestética se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!