Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Preparar los pies para ¡una larga fiesta!

Prepararse para una agotadora fiesta no solo implica elegir el calzado más chic, sino también asegurarse de que los pies están listos para soportar horas de baile e indefensión donde cada detalle cuenta para mantener la diversión y evitar las molestias. MABONATUR, la línea de complementos alimenticios y cosmética de MABO FARMA, el laboratorio referente en el mercado español, nos da algunos consejos para disfrutar sin preocupaciones y nos presenta “MABODERM reparador intensivo”, un producto para todo el año con resultados visibles en solo 3 días. 

  1. Exfoliación e Hidratación: sobre todo de las áreas con durezas y callos y masajear los pies con aceites esenciales (como menta o eucalipto) para relajar los músculos y mejorar la circulación.
  2. Corte y Lima: Asegúrate de que las uñas estén bien cortadas y limadas, no solo esmaltadas, para lucir más bonitas, sino para evitar que se enganchen o presionen dentro del zapato.
  3. Bálsamo Anti-rozaduras: Aplicar un bálsamo o stick anti-rozaduras en las áreas donde los zapatos tienden a rozarnos, como los talones y los dedos. En cada caso, cada persona y cada zapato es distinto.
  4. Calzado Adecuado: mejor zapatos ya utilizados pero en caso contrario, domesticar los zapatos, si son nuevos, por casa durante unas horas para asegurar que no causan molestias.
  5. Plantillas de Gel: Colocar plantillas de gel en los zapatos para amortiguar y proporcionar soporte adicional. Los protectores de silicona también son buenos amigos de la fiesta.
  6. Medias o Calcetines Invisibles: Existen medias finísimas y calcetines invisibles que pueden ayudar a reducir la fricción.
  7. Repuesto de Calzado: Si es una fiesta muy larga, considerar un par de zapatos de repuesto más cómodos será una gran idea, incluso, en casos extremos, mejor quitarse una los zapatos que sufrir y machacarse los pies (siempre considerando el estado del suelo que pisamos).
  8. Después de la Fiesta: Si, a pesar de todos los consejos, has bailado demasiado, remoja tus pies en agua fría para reducir la hinchazón. Masajéalos con un regenerador intensivo (Maboderm) y elévalos durante unos 20 minutos para mejorar la circulación y reducir la hinchazón.

 

 

La entrada Preparar los pies para ¡una larga fiesta! se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!