El centro de belleza Oxigen de Barcelona propone para los meses fríos un maravilloso masaje corporal relajante que es capaz de revitalizar la piel, suavizarla y dejarla como auténtico terciopelo. Se trata de un completo ritual Geotermal muy agradable para cualquiera, pero especialmente recomendado para personas que sientan estrés, nerviosismo, ansiedad o que padezcan insomnio.
“En Oxigen entendemos la belleza como un todo en el que interfieren factores como el bienestar y el equilibrio, por ello diseñamos protocolos que ayuden a nuestros clientes a escapar del estrés y las preocupaciones para encontrar momento de paz y serenidad que contribuya a armonizar cuerpo, mente y alma” apunta Estrella Pujol. Lo realizamos con la ayuda de piedras volcánicas calientes que se aplican sobre los chacras energéticos y contribuyen a estimular el metabolismo celular y el riego sanguíneo. También se usa una amalgama de aceite de caléndula y aceites esenciales calientes, que aplicamos siguiendo los canales energéticos del cuerpo. El calor consigue relajar profundamente al cliente mientras, al penetrar en el tejido muscular y las articulaciones, estimula la microcirculación gracias al aporte de oxígeno y promueve la eliminación de toxinas. El protocolo incluye un peeling corporal con semillas de girasol y esencias y la aplicación de una envoltura hidratante que renovarán toda la piel embelleciéndola y dejándola ultra suave. El masaje resulta tan relajante para el cliente que necesitará 10 minutos para volver al aquí y al ahora mientras disfruta de un té depurativo antes de abandonar la cabina.
La entrada Propiedades masaje con piedras volcánicas se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.