Eritemas, aparición de manchas y envejecimiento precoz de la piel (fotoenvejecimiento). Nos gusta tomar el sol pero cada vez somos más conscientes del daño solar en la piel. Por otro lado. no queremos renunciar al bronceado que tanto nos favorece. ¿Entonces?
Xenia García, directora del centro de belleza Cinc Estética nos trae la solución con su Peeling Corporal Autobronceador, el tratamiento estrella de la temporada.
Xènia García, directora del centro, nos explica en qué consiste este peeling autobronceador y cómo se consigue este moreno natural y sano para la piel. Especial en estos días en los que la agenda se llena de eventos: noches de verano, bodas, bautizos, comuniones… y la piel debe lucir perfecta.
Nombre del tratamiento: Peeling autobronceador
En qué consiste: en una exfoliación suave tanto de rostro como de cuerpo y seguidamente en la aplicación de un producto autobronceador que hace subir sutilmente el tono de piel. El peeling es en textura bálsamo y lleva sales marinas y polvo de arándanos. Una vez retirado el exfoliante se aplica el agua autobronceadora que lleva extracto de gardenia y aloe vera. Este proceso se lleva a cabo con un guante para extenderla de manera meticulosa y uniforme (en zonas como el espacio que hay entre los dedos, detrás del cuello o de las orejas). Lo dejamos secar bien y en aproximadamente dos horas “nos sube un moreno muy muy bonito” nos explica Xenia García, “y lo más importante: se adapta al tono de piel de cada persona”. El resultado es un tono dorado muy bonito, uniforme y que no reseca la piel. Para prolongar el moreno tan bonito conseguido, el tratamiento tiene un kit de productos de aplicación en casa.
La entrada QUIERO ESTAR MORENA…pero no quiero tomar el sol se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.