Aroma Collection nace para recrear el exquisito universo olfativo de las fórmulas de Sarah Becquer y así disfrutar, no solo en la piel, sino también en otros ambientes. El perfume Sarah Becquer es la piedra angular de esta colección cuya estela impregna una serie de preciosos objetos que descubren una atmósfera envolvente que invita a la calma y al bienestar.
La fragancia en Eau de Parfum
Más que un perfume es una experiencia y un descubrimiento olfativo, como un paseo por el campo al amanecer, cuando las gotas de rocío envuelven mágicamente el aroma de los almendros en flor. Su primer perfume tiene la fuerza del pachuli que representa la fuerza y la energía de la naturaleza. Las primeras notas de avellana y almendra incitan al bienestar que aumenta los niveles de serotonina, denominada la hormona de la felicidad. El corazón de la fragancia es palpitante, con cedro y flor de pachuli, mientras que el fondo encierra la suavidad del almizcle y la vainilla amaderada.
Massage candle nº1. Es una vela de masaje elaborada con cera de soja, además de aceites y mantecas naturales, que desprende el aroma del Eau de Parfum Sarah Becquer. La vela es mágica, porque al calentarse se convierte en un delicioso aceite caliente que se vierte sobre la piel y así se puede disfrutar de un masaje aromátizado, con una sensorialidad única, mientras se desliza por brazos, piernas, hidratando en profundidad, al tiempo que la piel se impregna del delicado perfume. La vela se presenta en una pieza única de cerámica de Talavera de la Reina, declarada por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, está hecha, pintada, grabada y envasada a mano y tiene una duración de unas 30 horas.
Mikado aroma de hogar. Delicadamente perfumado con el recuerdo del Eau de Parfum, se presenta en una botella de vidrio que al impregnar las varillas de bambú, difunde su sofisticada fragancia por toda la estancia, creando un ambiente de bienestar, de calma y sosiego.
Aroma Collection. Además del Eau de Parfum, de la vela de masaje y del mikado para el ambiente, la colección propone también The solid perfume, elaborado con aceites y ceras vegetales con el mismo aroma que la fragancia y Pillow mist, una bruma que combina el delicado aroma de lavanda con la fragancia Sarah Becquer, de propiedades relajantes y calmantes, lo que ayudará a desconectar. Por la noche la bruma se pulveriza en la almohada o en el ambiente del dormitorio, para dar mayor tranquilidad y sosiego. Una colección que se convierte en el aliado perfecto para recrear ambientes de calma en las cabinas de los centros de estética.
La entrada Recrear ambientes aromáticos se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.