Katai Gelfix nos propone una ruta por seis destinos de ensueño a través de la manicura, con colores de sus paisajes y elementos característicos que quedan en nuestro recuerdo.
¿Has pisado la arena de las playas de agua transparente de Hawaii? ¿Has caminado por las calles blancas y azules de las islas griegas como Mikonos? O quizás aún tienes grabados en la memoria los paseos en luzzu en Malta o en barca por los backwaters de Kerala. Revive esos viajes que hiciste con las amigas con un chasquido de dedos. Katai Gelfix, firma profesional de esmaltes semipermanentes, nos propone una selección de 6 tonos con su colección especial, que nos transportan a través de las uñas desde el exotismo del trópico a la tranquilidad del mediterráneo. Cada color tiene el nombre de su destino, ¡así puedes viajar de nuevo al lugar que quieras cuando te apetezca!
Hawaii: Un atardecer en una de las playas de este paraíso tropical, con la luz del ocaso llenando de colores el paisaje, ¿qué más se puede pedir? Un tono amarillo en tu manicura traerá de nuevo a tu pensamiento ese momento mágico con la persona especial con la que lo viviste.
Mikonos: Las calles de las islas griegas son sin duda una explosión del blanco de los edificios y el azul de sus ventanas y puertas. El azul de Mikonos ahora también puede estar en tus uñas para evocar esa tranquilidad si anhelas un viaje a este destino mediterráneo.
Phuket: ¿Te has bañado en las aguas transparentes de una de las provincias meridionales de Tailandia? Una sesión de buceo por el fondo marino de Phuket seguro que te llenó el recuerdo de los intensos colores de los peces y animales que habitan en sus profundidades.
Malta: En las fotografías de tu viaje con las amigas a esta isla del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte seguro que predomina una tonalidad en concreto. El marrón claro de la piedra caliza de sus murallas y edificios sin duda evoca a un paseo por la ciudad, y una mirada a tus uñas con el esmalte de Gelfix con el nombre de este destino te devolverá a ese momento especial.
Algarve: Para terminar la ruta de los viajes pasados, el rosa intenso no puede faltar si pensamos en los pueblos portugueses del sur. La explosión de colores de la primavera en las flores que llenan los caminos de escaleras hacia las playas de la costa del Algarve o el tono del Palacio de Estoi pinta nuestras uñas para la próxima temporada.
Kerala: La India es puro color, especialmente en la ropa de sus habitantes y las especias de sus mercados. Un potente rojo puede trasladarnos en un abrir y cerrar de ojos a este estado indio en la costa tropical de Malabar, al sur del país. ¿Recuerdas el rojo del barco con el que recorriste las famosas backwaters de Kerala, esos canales que te permiten adentrarte en los rincones de este destino? Ahora lo tienes en tus manos. Pero, además, este último esmalte de la colección aporta un toque diferente: cambia de color según la temperatura.
Su efecto térmico hace que pase del rojo con el frío del agua de una piscina o del mar, al fucsia bajo el calor de los rayos del sol de mediodía. Esta tendencia te acompañará aún más en el recuerdo de los tonos de la India. Viaja a estos destinos durante 21 días No hay duda de que volverías a cualquiera de estos lugares tanto por un fin de semana como por una temporada más larga, ¡y en tus uñas también se pueden mantener durante tres semanas! Los esmaltes semipermanentes de Gelfix te ayudarán a conseguirlo con unos simples pasos que se pueden realizar en casa. Aplica una capa de la base y cúrala con 30 segundos de lámpara LED o 2 minutos en UV. Esmalta las uñas con 1 o 2 capas del esmalte del color elegido, secando de nuevo tras cada aplicación con el mismo tiempo, y finaliza con el top coat y los últimos 30 segundos o 2 minutos (según corresponda) de curación. Estarás lista para recordar con una sonrisa tus mejores momentos por el mundo.
La entrada Rememora los grandes viajes con un chasquido de dedo se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.