Revista VidaEstética & Spa #515
Revista Vida Estética
Suscríbete
GRATIS!

Rinomodelación masculina

La rinomodelación es uno de los procedimientos tendencia ya que la nariz es el rasgo del rostro que más llama la atención, otorga personalidad y conduce a la armonía facial. Además, consigue corregir los defectos de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano y con resultados inmediatos. Cuando se realiza para un hombre, se tienen en cuenta los rasgos específicos masculinos, como un perfil recto y una base ancha. Además, se busca reflejar una imagen fuerte y con carácter. Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos lo explica todo sobre este tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios, nos muestra como es el procedimiento de una rinomodelación.  clinicatrevi.com

 

  • La rinomodelación con una gran diferencia coste, ya que es menor que la rinoplastia y siendo una técnica no invasiva se ha convertido en tendencia mundial gracias a su fácil aplicación y la capacidad de retocar, embellecer y armonizar los defectos de la nariz evitando pasa por quirófano. Todo se realiza en un procedimiento sencillo, rápido, indoloro y totalmente ambulatorio.  
  • Está indicado para todos los pacientes que quieren conseguir mejoría en la forma de la nariz. La rinomodelación permite modificar el caballete o afinar el aspecto de la nariz, consiguiendo la armonía del rostro. También, se pueden eliminar pequeñas imperfecciones que se producen en la curvatura final de la nariz, levantar la punta e incluso corregir pequeñas desviaciones.
  • La rinomodelación sin cirugía es un tratamiento cuyo procedimiento consiste en inyectar sustancias reabsorbibles, como el Ácido Hialurónico, con una aguja muy pequeña, directamente en las zonas previamente seleccionadas, obteniendo resultados estéticos que mejoran la armonía facial con el objetivo de moldear la nariz, hasta lograr el efecto deseado por cada paciente.  En ocasiones, también se aplica toxina botulínica al inicio del tabique nasal, para subir la punta, logrando un efecto “Ester Expósito” o comúnmente llamado nariz respingona.

  • El tiempo del procedimiento es de aproximadamente 35 minutos y tiene una duración de entre6 a 12 meses, siendo necesario volver a aplicarse después de este período. No necesita quirófano y los resultados son inmediatos.
  • Los médicos que colaboran con Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en rinomodelación mediante la aplicación de Ácido Hialurónico.

 

La entrada Rinomodelación masculina se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!