Hace dos meses, el doctor Jordi Mir abría su clínica de cirugía plástica en el Paseo de Gracia, 87, en pleno Ensanche barcelonés. En la clínica también tienen cabida especialidades de medicina estética, a través de las doctoras Majo Rocha y Magali Brandalisio. Esta mañana ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas durante la que hemos podido conocer, de primera mano, sus instalaciones.
“Esta clínica es mi sueño y por fin se ha hecho realidad”, ha asegurado el doctor Jordi Mir, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con 15 años de experiencia, durante el encuentro para la prensa celebrado esta mañana. La clínica, abierta hace dos meses, se especializa en lipoescultura y liposucciones de alta definición (70% de las intervenciones) a través de la tecnología Lipovaser. Consiste en un procedimiento que licúa la grasa, facilitando su eliminación a través del organismo. El restante 30% se divide en cirugía de mamas (20%) y facial (10%).
La clínica Jordi Mir cuenta con una capacidad de 150 m2 y en su decoración y diseño se han tenido en cuenta colores corporativos como el azul marino, el gris tono piedra y el dorado, este último con la intención de expresar “la excelencia” en lo que hacen. Toda una declaración de intenciones.
La entrada Visitamos la nueva Clínica Jordi Mir, en pleno Ensanche barcelonés se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.