Son las pieles extremadamente sensibles que enrojecen frente a cualquier elemento climático, cambio de temperatura, contaminación, cosméticos y se muestran reactivas sin ninguna tolerancia.
Los laboratorios Uriage, que tienen su propio balneario en Francia con su agua termal de acción calmante, proponen una rutina simple de día para las pieles con rosácea y para ellas han creado Roséliane, una fórmula eficaz contra el enrojecimiento para devolver a las pieles sensibles toda la suavidad perdida y el bienestar.
Higiene el primer paso. Todo empieza con la limpieza para eliminar todas las imprezas y garantizar una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces. El Fluide Nettoyant es en textura gel fluido muy refrescante con agentes limpiadores. Retira el maquillaje del rostro y de los ojos sin necesidad de aclarar. Gracias a las propiedades calmantes del Agua Termal y a la acción combinada de varios extractos vegetales, rigurosamente seleccionados, suaviza y refresca la piel.
Se aplica con un algodón sobre el rostro y el cuello. Se repite la operación con otro algodón, hasta que no quede ningún resto de maquillaje o de impurezas en la piel. No es necesario aclarar.
Hidratación antirojeces. Roseliane es la crema untuosa, no grasa, que limita los factores desencadenantes de la cuperosis o rosácea. Protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada. Gracias a su elevado contenido en Agua Termal, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerasterol-2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato.
Fórmula. Los extractos de ginseng y de algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel.
Roseliane CCream SPF 30. Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
Fórmula. El complejo TLR2-Regul actúa junto con los extractos de ginseng y de algas rojas para regular la vía inmunitaria y reforzar la pared de los vasos sanguíneos.
Protección contra radiaciones UVA y UVB. Con una elevada tolerancia, el filtro solar protege contra los rayos UVA-UVB.
La entrada ¿Y las pieles con rosácea? se publicó primero en Revista Vidaestetica – Estética, Healthy Life & Wellness.