El peeling es uno de los tratamientos con más demanda durante estas fechas tan señaladas. Por un lado, es muy efectivo para revitalizar la piel de manera rápida y visible justo a tiempo para cualquier evento especial. Por otro lado, el peeling es idóneo para atenuar manchas, mejorar la textura de la piel y combatir los signos del envejecimiento.
En la próxima revista de Vida Estética edición diciembre-enero, Yvette Pons, Ana Puelles, Cristina Galmiche, Silvia Oliete y Patricia Cuenca nos desvelan sus peelings de autor. Os dejamos con el de Yvette Pons, de Yvette Pons Instituto de Estética Sublime.
“Mi peeling de autor preferido es un tratamiento orgánico y vegano, basado en una combinación exclusiva de plantas medicinales, algas y extractos botánicos de diversas partes del mundo. Se enfoca en revitalizar la piel, trabajando su estructura y microbiota. Este tratamiento destaca por su potente efecto détox, ya que estimula la regeneración celular de manera natural y profunda”, explica Yvette Pons.
Una de las características principales de este peeling es la acción sinérgica de algas marinas y extractos botánicos. Las algas favorecen la circulación sanguínea, mientras que los extractos botánicos equilibran la microbiota y fortalecen la barrera de defensa. “Además de una revitalización profunda, este tratamiento acelera la regeneración cutánea y minimiza los principales signos de envejecimiento. También activa la producción de colágeno y mejora anomalías como el acné y sus cicatrices”, describe.
¿Cómo lo sueles aplicar?
“Este peeling forma parte de un protocolo integral que combina sesiones en cabina con una rutina de cuidado en casa. En el centro, este tratamiento actúa hasta dos semanas sobre la piel en ciclos recomendados de tres a seis sesiones seguidas”, añade. En casa, este tratamiento se complementa con productos formulados a base de ingredientes suaves y respetuosos con la barrera cutánea.
Avance de la próxima revista Vida Estética & Spa diciembre-enero
Por Anna León